se hizo un esfuerzo tremendo
Por: Carlos Perez
27 de febrero de 2021
Juan Manuel Insaurralde, una de las figuras de Independiente en la victoria ante el Lobo, destacó el orden, se refirió al fanatismo del padre por el club y a lo que tiene que seguir mejorando el equipo de cara al futuro.
"Mi viejo es fanático de Independiente, es de los que siempre están en las malas, es mi mejor representante y me emociono un poco, esto se lo dedicó a él", arrancó conmovido el Chaco en declaraciones a Fox Sports.
"Me comentaron que la empujó Silvio, no importa quien haga el gol, había que ganar y se hizo un esfuerzo tremendo", y sumó: "Este es un plantel joven y sano y con muchas ganas de seguir creciendo, ojalá lo podamos lograr partido a partido. Si se gana mejor porque se trabaja más tranquilo".
Para finalizar, se refirió a jugadas puntuales del partido: "En líneas generales vi un buen partido. Al final del primer tiempo si afinábamos el último pase por ahí concretábamos", y cerró: "En algunas jugadas nos agarraron mal parados, eso lo pudimos corregir"
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas